lunes, 21 de abril de 2014

Niebla no paga traidores

El PA junto al PSOE anunciando la moción
de censura que aupó al PSOE a la Alcaldía de Niebla
Estimados  vecinos y vecinas, amigos y amigas todos. Echando un poco la vista atrás y recordando acontecimientos pasados, me quedo bastante sorprendido viendo hechos que pasan ahora, igual que os pasará a vosotros también. Estoy seguro.

Leyendo algunas cosas de las que pululan por ahí, no puedo pensar otra cosa que quienes las escriben nos toman por tontos a todos los iliplenses, porque recordando frases como “este es el mejor proyecto para Niebla”, que pretendían justificar lo injustificable para aprovecharse de la política y obtener así unos pingues beneficios personales y de partido a través de un pacto de ganancias donde los dos artífices salían ganando: una alcaldía remunerada para el PSOE y unos euritos de G.I.A.H.S.A. , más un par de carguitos para los artífices y voceros del “mejor proyecto para Niebla”. Pero si analizamos la campaña electoral de 2011 nos daremos cuenta que los socialistas no llevaban ningún “proyecto”. Por no tener, no tenían ni programa, solo un par de promesas, que a fecha de hoy siguen sin cumplirse. Y lo peor de todo: están empeorando las condiciones para que se hagan realidad.

Rueda de prensa de PSOE+PA anunciando moción
de censura
Como consecuencia de estos pactos de gobierno efectuados por PSOE+PA, hemos vuelto a lo peor siendo Niebla la perjudicada: se suben impuestos, se gasta dinero en propaganda y autobombo para que se luzca la incompetencia de quienes no saben gobernar,.... Ni se crean los 500 puestos de ‘empleo verde’ prometidos tanto por los socialistas iliplenses como por la Junta de Andalucía, ni tenemos el centro médico que se haría “inmediatamente” si entraba el PSOE en la Alcaldía, seguimos sin comedor escolar, nuestras calles abandonadas, nuestro patrimonio abandonado por la Junta de Andalucía que es la que tiene las competencias.  Y desde nuestro Ayuntamiento, no se exige a la Junta que cumpla con sus competencias, por cierto competencias que sí cumple en el patrimonio de Aracena, Aroche y en muchos municipios. ¿Por qué la Junta de Andalucía se niega a invertir en nuestras murallas? ¿Reniega de nuestras murallas? Y lo peor de todo: ¿por qué el PSOE de Niebla se niega a exigir a sus compañeros de la Junta de Andalucía que cumpla sus competencias?

Votación de la moción de censura donde PSOE+PA  auparon
 a Laura Pichardo a la Alcaldía de Niebla
Después de más de treinta años de gobiernos de PSOE+PA vamos para atrás. Niebla no crece, sino todo lo contrario estamos perdiendo habitantes (hemos bajado de los 4.000 habitantes), no vienen inversiones solo las que trae el Gobierno central a través del PFEA (antiguo PER). Y mientras tanto, nuestra alcaldesa de dedica a la propaganda de nada y a hacer ‘viajecitos’ como el de Madrid para entregar una carta que se puede hacer por correo o vía email.


Ahora parece que el pacto PSOE+PA “hace aguas por todos lados” ya que no fue un pacto por Niebla. Fue un pacto de intereses mutuos y así nos vemos. ¿Uno de los peores equipos de gobierno es “el mejor proyecto para Niebla”? Juzguen ustedes mismos...Después de consentir todos los desaguisados que padecemos. ¡Ahora!, a un año y poco de las próximas elecciones municipales, el Partido Andalucista se olvida de sus responsabilidades en el desgobierno actual del PSOE. Pues miren no, ¡¡ustedes son parte de ese gobierno!!, ustedes hicieron un pacto y gobiernan en la sombra con el PSOE, ustedes son tan responsables como ellos. Sois cómplices. Como dijo un político romano, ¡¡ROMA NO PAGA TRAIDORES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario