sábado, 6 de julio de 2013

¡Bienvenidos a mi blog personal!

En un ejercicio de responsabilidad, humildad y compromiso con vosotros, los iliplenses, he considerado oportuno la creación de este espacio personal en el que reflejaré mi propia opinión acerca de los quehaceres de nuestra Niebla. La única pretensión es mostrar la otra Niebla, la de la calle, la alejada de la "Niebla oficial", la que susurra al oído que las cosas en nuestro municipio no son del todo correctas, por ello pretendo convertirme en altavoz de quienes encuentran la intransigencia y el olvido como respuestas en nuestro municipio. A través de este espacio quiero manifestar mi amor hacia mi pueblo, promocionando el punto de encuentro de todos los iliplenses, nuestras tradiciones, ya que un pueblo sin tradición es un pueblo sin porvenir; del mismo modo será motivo la promoción de nuestro rico patrimonio, nuestra seña de identidad que nos debe unir a TODOS, ya que nuestra identidad es nuestra fortaleza. En definitiva, desde mi más absoluta humildad te invito a iliplizarte a través de este blog cuyas publicaciones lo único que atesorarán serán esperanza, realidad, unión e iliplensismo. ¡Iliplízate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario